Juegos de familia divertidos en casa coronavirus

En estos días de estado de alarma y cuarentena por el coronavirus tenemos que encontrar formas de pasar el rato y matar el aburrimiento en casa. Así que los divertidos juegos de mesa pueden ser una solución. Aquí tienes una selección de juegos para jugar en casa durante la cuarentena con la familia. Monopoly, Trivial, Ajedrez, Rummikub y otras muchas ideas y juegos divertidos!

Estos días están siendo muy largos y como debemos estar en casa y salir lo menos posible para evitar el contagio por coronavirus, no es mala idea tener juegos de mesa en casa para jugar con la familia y pasar buenos momentos mientras dejamos que el tiempo pase de forma más agradable.

¿Dónde comprar juegos divertidos de mesa online durante la cuarentena por coronavirus?

He pensado que sería buena idea dejaros aquí una lista de juegos de mesa que se pueden comprar online en una tienda tan segura como Amazon y tenerlo en casa en muy pocos días. Así que si estás buscando buenas formas de pasar el rato en familia mientras estás en casa estos días.

 

Juegos de tablero para la cuarentena por coronavirus

Los juegos de tablero son de los más usuales y vienen genial para jugar en familia. En este apartado te presento una selección de juegos de tablero que podría gustarte.

Juegos de cartas para la cuarentena por coronavirus, no sólo baraja española y poker!

Los juegos de cartas son también una de las mejores ideas para combatir el aburrimiento con amigos y familia cuando estás en casa. Aquí te presento una selección con juegos de mesa divertidos que están teniendo mucho éxito y ventas!

Juegos de Ajedrez para la cuarentena por coronavirus

He buscado los mejores tableros para jugar al ajedrez y aquí te traigo variedad para que puedas elegir. Si quieres comprar un tablero de ajedrez para jugar en casa estos días uno de estos podría ser una buena opción.

Juegos de habilidad como Jenga o la Torre para la cuarentena por coronavirus y otros por el estilo

El juego de Jenga es tan sencillo como divertido así que no podía faltar en esta selección de juegos. Aquí te dejo una lista de juegos variados que requieren destreza y habilidad.

 

 

Deja una respuesta

3 × 5 =